VISITA A LOS IES, ASÍ LOS VIMOS

Los alumn@s de sexto curso visitamos los Institutos de Quintanar de la Orden: El Infante Don Fadrique y el Alonso Quijano. Al Alonoso Quijano lo llaman "el Rojo" y al Infante Don Fadrique lo llaman "el verde".

El Alonso Quijano tiene laboratorios, taller de Tecnología y por la noche realizan actividades de Astronomía. Tiene Secciones Europeas, o sea, que algunas áreas se enseñan en Inglés y en Castellano. Las áreas son Plástica y Tecnología. Para apoyar las clases biligües cuentan con un Auxiliar de Conversación llamado Corey Jackson que es Americano, de Miami, Florida, en Estados Unidos.

El Infante Don Fadrique acaba de mejorar sus instalaciones para que los alumn@s estudien mejor. Tiene ordenadores nuevos que van más rápidos. también tiene microscopios nuevos para la investigación, y un taller Tecnológico. Las clases duran 55 minutos y el recreo es de 11 a 11'30. Las clases acaban a las 14'15 y los alumn@s se tienen que levantar a las 7 para irse al Instituto a las 7'50. cuando hacen reuniones todo el Instituto junto las hacen en el salón de Actos. También ha solicitado Secciones Europeas, auqnue aún no están en funcionamiento.

¡Qué dificil es decidirse!

Escrito por Manuel, Yeray, David y Fran.